citas a ciegas

Practicar sexo oral en público

Una de las claves para no caer en la canción y la rutina sexual que puede llegar a estropear tu relación de pareja es practicar nuevas posturas y hacemos las prácticas sexuales en cada momento con tu pareja. Por ello que una de las cosas que podéis hacer en pareja y disfrutar del sexo más atrevido practicando sexo oral en lugares públicos. Pero antes de practicar sexo oral en público es necesario tener en cuenta algunas claves.

Hay mucha gente que opta por el lado opuesto: lanzarse a las citas a ciegas en páginas de contactos y buscar a otra persona que les haga salir de esa rutina sexual que tienen con su pareja. Pero en el artículo de hoy no queremos meternos en ese tema, sino simplemente darte los trucos para tener sexo en público.

Claves para tener sexo oral en lugares públicos

No cabe duda de que tener sexo oral en algún lugar público nos da mucho morbo y tenemos muchas ganas de practicarlo con nuestra pareja para romper con la rutina sexual. Pero para ello se deben tener en cuenta algunas claves.

En primer lugar es necesario tener en cuenta que debemos actuar con total normalidad. Y es que se actúa de manera sospechosa, puedes parecer totalmente culpable ante los ojos de la gente. Otra de las cosas que ayuda a la hora de practicar sexo oral en un lugar público es no estar pendiente de los desconocidos y no fijarte en lo que hacen los demás.

Otra de las claves que se deben tener en cuenta para practicar sexo oral en lugares públicos es el lugar elegido para ello. Ejemplo de ello es que podemos mantener este tipo de sexo para bajo el agua. Este es uno de los lugares más morbosos excitantes para tener cualquier tipo de relación sexual con tu pareja. Aunque eso sí, se debe tener en cuenta que lo mejor para ello en este caso sea un lugar privado como una piscina de tu propia casa así como la bañera de tu casa a ser posible, y si prefieres un lugar público por la excitación que ello te provoca, que sea un lago o una playa perdida.
Nunca debes practicar sexo oral bajo el agua en un lugar público que esté bajo la atenta mirada de otras personas, sobre todo si se trata de niños menores de edad, ya que esto podría ser un delito y podrías ir a la cárcel.

A la hora de practicar sexo oral debes tener también en cuenta que es necesario mantener sexo seguro para prevenir cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual. Lo mejor para ellos es utilizar preservativos, ya que se trata del único método anticonceptivo que sirve para realizar sexo oral sin complicaciones y sin temor a contraer algún tipo de enfermedad que se puede transmitir por vía sexual.

Otro de los lugares preferidos por la gente para mantener sexo oral en lugares públicos es sin duda los probadores de una tienda de unos grandes almacenes. Para hacerlo en un lugar como éste es necesario tener en cuenta de que debéis buscar un probador o un lugar reservado y alejado de las miradas, así como también debe estar alejado de las cámaras de seguridad. Y es que si las cámaras de seguridad graban teniendo algún tipo de relación sexual probable podáis en algún tipo de problema legal.

Deja un comentario