Las 10 cosas que debería tener el nuevo disco de Lady Gaga

La diva máxima del Pop ha vuelto. La Reina de lo excéntrico y la artista más pura saca nuevo disco después de casi más de tres años sin producir música propia. La diva ha estado durante este tiempo inmersa en otros proyectos artísticos relacionados con el mundo de la música y la moda, pero también en temas relacionados con el mundo de la cinematografía. Tras el debut en el panorama musical de su cuarto álbum ArtPop, Gaga nos sorprendió posteriormente con un trabajo a dúo con el mítico cantante de jazz Tony Bennet, artista con el que también trabajó la desaparecida Amy Winehouse. Después de estrenarse en el número uno en todas las listas musicales a pesar de no ser un disco estrictamente comercial y hacer una gira incansable con su amigo Bennet, la Reina Gaga decidió inmiscuirse en el mundo de la cinematografía para demostrar sus dotes como actriz; oficio que, asegura, siempre quiso practicar incluso antes de ser cantante. ¡Es que el arte de Lady gaga no tiene límites!

Y entonces, llegó la diva de la mano del famoso director Ryan Murphy y su archiconocida serie American Horror Story. Aclamada y deseada tras el éxito de la artista interpretando su papel como The Countess y después del triunfo de la serie por el altísimo porcentaje de share que obtuvo, Gaga ganó un Grammy Award. La actriz, cantante, compositora, música, empresaria, diseñadora, escritora y modelo ha fichado por la siguiente temporada de AHS visto el triunfo de la anterior. Quién también se ha enamorado de sus dotes como actriz ha sido Bradley Cooper, que ha escogido a Lady Gaga como protagonista para su estreno como director de cine en su nueva película. Este largo etcétera de carrera tan ajetreada había dejado a La Reina de la música del siglo XXI sin tiempo para ocuparse de lo que todos estamos esperando; su nuevo álbum.

Afortunadamente y sin ir más lejos, el pasado 8 de agosto Gaga publicaba a través de sus redes sociales el lanzamiento del esperado primer single de LG5 (así es como llama Gaga a su álbum venidero, el quinto en su carrera artística y todavía carente de nombre propio). El sencillo llevará por nombre Perfect Illusion y se trata de una colaboración entre Gaga, Mark Ronson, Tame Impala y BloodPop. ¿Estáis preparados para el lanzamiento? Gaga deja el listón cada vez más alto. ¿Se volverá a superar? Para que nos guste, tenemos claro que estas son las 10 cosas que debería tener el nuevo disco de Lady Gaga:
1- Videoclips extravagantes con muchas escenas y cambio constante de escenografía.

2- Cambios de color en el pelo.

3- Sonidos electrónicos y pop.

4- Colaboraciones con artistas internacionales al nivel de Lady Gaga.

5- Una buena promoción por parte de su productora en las radios y televisiones de todos los países.

6- Una gira Internacional con un escenario impactante.

7- Canciones con significado como Bad Romance o Born This Way, que habla sobre quererse a uno mismo y aceptarse tal y como es.

8- Ser un himno internacional de baile.

9- Tiene que sorprendernos y ser pegadizo para todo el mundo.

10- Actuaciones en programas de TV españoles.

Deja un comentario