encontrar pareja

Herramientas para buscar pareja de forma intensiva

La experiencia hace al maestro y la noche a veces también puede ser un aliado. Tú eres un competidor nato que se pone metas. Lo serás ahora. Busca entre las opciones, utiliza las páginas de contactos, en busco pareja te contamos más.

Metas, es lo que deberás ponerte, si quieres buscar pareja. Aun cuando lo tuyo sea la búsqueda de algo serio tendrás que poner en marcha el acelerador. Segmentar. Dividir. Coordinar. Observar con atención y cumplir a toda costa tus objetivos, como si se tratara de la búsqueda urgente de un empleo. Como si de la relación que entables dependa el resto de tu vida. Y es verdad: tu vida dependerá de lo que hagas por eso hagas lo que hagas hazlo de verdad bien.

Proponte para la primera noche interactuar con diez chicas. No importa si no llegas a saber sus nombres pero lo que importa es que intercambies breves palabras con ellas. Cuéntalas. Volverás a casa satisfecho aun cuando no hayas conseguido más que intercambiar breves diálogos absurdos en algunos casos. Pero no importa. Hay tiempo y lo tuyo es un plan. Una estrategia de supervivencia. Te lo has propuesto. Requiere de mucha psicología. Necesitarás paciencia.

Para la siguiente salida vamos a reducir la cantidad. Tendrás que conocer cuatro, harás lo mismo es decir acercarte a donde ellas y hablar. Los temas deberán ser alegres, puedes involucrar al camarero o algún otro amigo. Pero deberás conocer cuatro. Hablar. Decir cosas concretas. Nada de divagar. Ir al grano. Olvídate de aburrirlas contándoles tus problemas. Las chicas salen a divertirse, a pasárselo bien no son tu madre ni tu psicóloga. No hables tanto de ti. Destaca cierta cualidad que veas en ellas pero tampoco seas pesado. Y habla claro. Tienes que ser sincero. Aparentarlo quiero decir. Si vez que no funciona déjalo y ponte con otra. Y así. Hasta completar cuatro. Ten en cuenta tu objetivo. Piensa que lo tuyo es como un trabajo. Estás entrenando. No bebas demasiado.

Si consigues a lo largo de la noche hablar con cuatro habrás avanzado. Quizá con una hablaste más pero no te gustaba del todo como para seguir, o tal vez a esa que te gustaba más resulta que la terminaste cansando. O que tenía novio aunque eso no tiene nada que ver. Menos si no está a su lado en ese momento.

Para la tercera salida te voy a pedir que sean dos. Piensa que si una te gusta mucho no te podrás quedar con esa. Tienes que conocer dos. No te dejes llevar por los sentimientos o por el placer. Aprender a controlarlo. Además ten en cuenta que si te enamoras puede pasar que en algún momento ella te deje y se vaya con otro. Deberás aprender a no sufrir por eso. Deberás aprender a tomártelo con naturalidad incluso si la llama del deseo se apaga. Después te pediré que busques a una. Pero ya habrás adquirido cierta experiencia. Ya sabes cómo entrar. Ya sabes qué decir y qué no. Ya sabes cuánto beber. Hasta donde puedes llegar. Tómatelo como un trabajo y lo conseguirás.

Y si nada de esto sigue sin funcionar, será el momento de buscar webs de citas y comenzar a quedar con chicas que te resulten interesantes. En Buscopareja-amor tienes información sobre unos cuantos portales de contactos.

Quizás te resulte mucho más sencillo encontrar pareja de este modo porque se basan en diferentes métodos como la afinidad, se aplican filtros de búsqueda y el perfil de los usuarios cambia en función del tipo de abono que escojan. Parecerá un tópico pero las personas que pagan una suscripción están bastante más interesadas en dar con una persona con quien compartir su vida que el resto.

Deja un comentario